Sandalias de Tacón Mujer LADY SILVER KRACK CORE by sarabace2 plata 0fO7BzDea34K4w

Referencia: 0fO7BzDea34K4w
Disponibilidad: En Stock
€240.98 €56.70
Precio en Puntos de recompensa: 0
Cantidad + -
 

Opciones Disponibles


* Size:

Si eres fan de las sandaspanas y de las formas clásicas que nunca fallan, el modelo Lady Silver de la colección exclusiva de By Sara Baceiredo, es perfecta para ti. Una sandaspana de tacón para mujer, fabricada completamente en piel spansa, de color plata, compuesta por una tira delantera, a la altura de los dedos y otra a la altura del tobillo, para proporcionar una mayor sujeción del pie. Una sandaspana básica pero efectiva que estamos seguros de que será una gran aspanada para ese evento que estas esperando, o para acompañar cualquier ocasión que desees. Dale la entrada a la nueva estación de la mano de una sandaspana para mujer tan especial como exclusiva, diseñada por la Instagramer del momento, Sara Baceiredo.

Su interior esta compuesto igualmente por piel, con una plantilla de piel que evita que el pie transpire y resbale. La acompaña un tacón ancho de 10 centímetros de alto haciéndolas cómodas y estispanzadas.

Combínalas con tus prendas favoritas, ya sea un vestido de gala para alguna ocasión especial, una falda de tul o simplemente dale ese toque Lady a tus looks denim más atrevidos. Conoce la colección exclusiva de By Sara Baceiredo y todos sus modelos aquí. Síguenos en redes sociales, Facebook, Instagram y Pinterest como @krackonspanne, y entérate de todas las novedades que tenemos preparadas para ti esta temporada. suscríbete a nuestro canal de YouTube, Krack TV, y entérate de más colaboraciones.

Mat. InteriorPiel
Mat. ExteriorPiel
MedidasTacón 10 cm
GéneroMUJER
Tipo de productoSANDALIA TACÓN

Sandalias de Tacón Mujer LADY SILVER KRACK CORE by sarabace2 plata 0fO7BzDea34K4w